X
candelaria >

Tributo a The Beatles en la Gala, coso con escasas carrozas y, esta noche, Encuentro Regional de Murgas

   
Gala del Carnaval de Candelaria
<
>
Gala del Carnaval de Candelaria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con los acordes de las canciones más populares de The Beatles se desarrolló la Gala del Carnaval de Candelaria, un evento que se caracteriza por la gran presencia de grupos y vecinos del municipio. Antes de finalizar la Gala, el alcalde José Gumersindo García, hizo entrega de un cuadro por el vigésimo aniversario de la comparsa Tropicana “en reconocimiento al trabajo realizado y los éxitos conseguidos”.

Este fue el gran acto de apertura de un carnaval que continuó ayer tarde con el tradicional coso desde Punta Larga hasta la plaza de la Patrona de Canarias, en donde la novedad fue la escasa presencia de carrozas, dado que algunas, como El Merengazo, ganadora en Santa Cruz, no pasaron las exigencias técnicas impuestas por el jefe de Policía Local. La noche se cerró con una gran verbena.

Hoy, desde las once de la mañana, se estrena el Carnaval de Día, mientras que por la noche, en la plaza de la Basílica, se celebrará el tradicional Encuentro Regional de Murgas, que cumple este año su decimotercera edición.