X
Rallye Villa de Santa Brígida >

Vicente Bolaños (Mitsubishi) lidera la 30 edición del Rallye Villa de Santa Brígida

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Vicente Bolaños (Mitsubishi) lidera provisionalmente después del primer tramo La Atalaya la 30 edición del Rallye Villa de Santa Brígida. Según informa la web Motorchicharrero.com, 58 equipos tomaron la partida. La alcaldesa Beatriz Santana daba el banderazo de salida al equipo númeo uno de Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic).

Un total de cuatro equipos no se presentaron a la salida, los números 3, 11, 25 y 26, por lo que un total de 58 vehículos realizarán el primer tramo cronometrado nocturno, La Atalaya de 7,3 kilómetros, que dos horas antes de su inicio (21.00 horas), ya estaba a tope de público y aficionados ansiosos de presenciar el arranque del Campeonato de Rallys de Las Palmas y de sus diferentes trofeos y copas, con el Trofeo BP Ultimate de Promoción, Copa Micra-Azuatil, Trofeo Emma-2RM, Challenge Rally Car, Challenge Michelin y Trofeo Mejor Debutante.

Esta misma noche ya se verán quiénes son los primeros tenores de la temporada en un rallye muy abierto en lo que se refiere a lo abierto de la clasificación, con los Mitsubishi Evo de Vicente Bolaños y Rubén Curbelo por un lado, y el Honda Civic de Angel Marrero por otro, como principales candidatos salvo sorpresas.