X
SANTA CRUZ >

XTF exige la retirada de las antenas de Urbanismo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concejal de XTF-Por Tenerife José Manuel Corrales exige a José Ángel Martín, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Santa Cruz, que retire inmediatamente las antenas de telefonía móvil que están en la azotea de la Gerencia de Urbanismo y cualquier tipo de infraestructura que de o haya dado soporte a las instalaciones de telefonía móvil. El concejal de XTF se une así a la demanda que ha planteado la Junta de Personal del Ayuntamiento (que representa a todo el personal funcionario) y los delegados de prevención.

José Manuel Corrales no se considera satisfecho con las explicaciones esquivas del concejal de Urbanismo, en las que señala que esas antenas hace tiempo no están en funcionamiento, y exige por ello que se retiren completamente de la azotea del edificio de la Gerencia de Urbanismo, para evitar así equívocos.

El concejal de XTF se une a la propuesta que los delegados de prevención han realizado por registro de entrada a finales del pasado mes de febrero en donde se plantean una serie de propuestas razonables, y señala que hará gestiones para que las mismas tengan respuesta positiva por parte del gobierno municipal.