X
Campeonato de Tenerife de Rallyes >

Abierta la inscripción del Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar

   
29 RALLY NORTE 2013

Víctor Delgado, ganador de la pasada edición del Rally Norte. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los próximos 9 y 10 de mayo arrancará la segunda cita del Campeonato Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife con una de las pruebas más esperadas por los aficionados: el Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar. Tal es así que, siguiendo el reglamento particular de la prueba, ya ha quedado abierto el periodo de inscripción a través de la web oficial www.escuderiadauterealejos.com.

Se prevé una importante y destacada cantidad de inscritos y de público. Por ello, el comité organizador, la Escudería Daute Realejos, trabaja a contrarreloj para ultimar todos los detalles de un rally que promete ser exigente y reñido. Así, será puntuable para el Trofeo Opel Corsa, Trofeo 1600, Campeonato Promoción BP Ultimate-FIASCT, Trofeo Hyundai Getz y para el Campeonato Vehículos Históricos-Regularidad Sport, categoría que cada vez cuenta con más seguidores y podría alcanzar los 20 equipos inscritos.

El presidente del comité organizador, Celestino Díaz, se muestra satisfecho con el apoyo y respaldo institucional, así como con la colaboración del principal patrocinado Orvecame “es un orgullo para la escudería Daute Realejos contar con el apoyo de seis municipios (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, Icod de los vinos, El Tanque y La Guancha) para sacar la prueba adelante, además del Cabildo de Tenerife y su Consejera Cristo Pérez, y nuestro principal apoyo Orvecame, que se desvive un año más con nosotros y que nos acogerá tanto para la verificaciones técnico administrativas como para la presentación de la prueba” manifestó Díaz.

El 2 de mayo, la presentación

Ya hay fecha y hora para la presentación del 30º Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar. La esperada cita tendrá lugar el próximo 2 de mayo a las 20.00 horas en las instalaciones de Overcame Norte Polígono San Jerónimo, La Orotava. Quedan invitados todos los medios de comunicación, pilotos y aficionados

Tramos cronometrados

La segunda prueba del Campeonato Insular de Rallyes contará con nueve tramos cronometrados, cuatro de ellos a reconocer: El Tanque, La Tabona-San José y Santa Úrsula, a dos pasadas por cada tramo; y La Tabona-San José, Santa Úrsula, las Medianias-La Piñera con una pasada.

El Rally partirá con la ceremonia de salida el viernes 9 desde La Guancha, municipio al que regresará en la noche del sábado 10.

La cita tendrá un previo por todo lo alto el viernes 9 de mayo con las verificaciones técnico-administrativas en la sede de Orvecame Norte en el Polígono San Jerónimo, La Orotava, y con la Ceremonia de Salida a las 20.00 horas en la Avenida Hipólito Sinforiano del municipio de La Guancha.