X
sucesos >

Aparece el cadáver de un vecino de San Andrés junto a un sendero

   
<
>

FOTOS: SERGIO MÉNDEZ

T. F.| Santa Cruz de Tenerife

El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue encontrado en la tarde hoy junto a un sendero del barrio de San Andrés, según información facilitada y corroborada desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cuerpo Nacional de Policía y CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Fueron efectivos de la Unidad de Intervención de Policía Local (UNIPOL) de Santa Cruz de Tenerife los que fueron alertados por varios vecinos del referido barrio capitalino quienes alertaron a los agentes de la desaparición desde hace unos días de un vecino de la zona, así como del mal olor que se había apoderado de la zona en cuestión.

Gracias a tal información, los policías encontraron al infortunado junto a un sendero que transcurre entre el Infobox y la ladera de la montaña. A la espera de que los análisis propios de la autopsia determinen con exactitud cuál es la causa del óbito, el examen ocular de la escena apunta a un posible accidente. Concretamente, la víctima habría caído desde un muro aledaño de unos cinco o seis metros de altura, causándose las lesiones que le costaron la vida.

Como es preceptivo, se dio parte al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos especialistas de la Científica se encargan de instruir las oportunas diligencias, así como de custodiar el cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del mismo.

Bomberos del Consorcio Insular facilitaron las labores para recuperar el cadáver.