X
Fútbol>

Cristiano Ronaldo no estará en Anoeta

   

EUROPA PRESS | Madrid

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo será la principal baja, por descanso tras el partido del miércoles de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, para el duelo de este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, en una lista en la que han entrado dos jugadores del filial, el centrocampista Álvaro Medrán y el delantero brasileño Willian José.

A Cristiano le damos descanso, está cansado y un poco cargado. Tenemos muchos partidos importantes y preferimos dejarle en casa y que esté listo para el partido del martes”, declaró en rueda de prensa el entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha confirmado que después de hablar con él han decidido “juntos que era mejor tener descanso” tras sentir molestias durante la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. “El martes estará más fresco, así podrá recuperar mejor la carga. Decidimos que no jugase este fin de semana para darle más días de recuperación”, señaló.

Además, ante las bajas de Sami Khedira, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Jesé Rodríguez y para completar la lista de 20 jugadores, Ancelotti ha llamado a dos jugadores del filial, el centrocampista Álvaro Medrán -que alterna los partidos en el Castilla y el Real Madrid C- y el delantero brasileño Willian José.

La lista final para el encuentro la forman Casillas, Diego López y Jesús Fernández como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvajal y Nacho como defensas; Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Medrán como centrocampistas, y Benzema, Morata y Willian José como delanteros.