Fábrica Danone Tenerife cadena actimel. | DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Danone invertirá en Canarias más de un millón de euros para modernizar sus packs de producto en el momento del envasado, en la mayor inversión que hace la compañía en los últimos 10 años. Se trata de un nuevo envase destinado a revolucionar la experiencia de consumo de este tipo de productos, “para disfrutar de la cucharabilidad”.
Este nuevo diseño, de forma redondeada, aprovecha mejor el producto y ha sido diseñado para interactuar de forma más efectiva con la cuchara, ofreciendo una nueva experiencia de consumo. Activia será la primera marca encargada de liderar el proceso de implantación del nuevo envase en Canarias, que poco a poco se verá implementada progresivamente en otras marcas de la compañía.
Fruto de más de tres años de investigación por parte de técnicos españoles de I+D, el nuevo envase facilita el consumo de yogur y permite un ahorro de producto. Andrés Ordóñez, communication manager de Danone Canarias, explicó que “el nuevo envase optimiza tanto la experiencia de consumo como la de compra, facilitando el reconocimiento del producto y de sus variedades de forma más rápida”. Con la misma cantidad que el envase tradicional de Danone (125gramos) el nuevo pack permite aprovechar mejor el contenido y mejora su consumo a través de una óptima interacción entre el envase y la cuchara, siendo preferido por un 85% de los consumidores.