X

Detenidas dos personas por tráfico de ‘crack’ y heroína en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos personas en dos operativos contra el tráfico de drogas.

El primer servicio fue desarrollado en la zona de la Cuesta Piedra donde uno de ellos, natural de Bolivia, se dedicaba a la venta de ‘crack’ en su domicilio. Durante el registro de la vivienda se intervinieron varias dosis de crack, 523 euros en efectivo y un terminal móvil.

El segundo servicio fue desarrollado en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde un hombre, natural de Guinea, se dedicaba a la venta al menudeo de heroína en plena calle, por lo que se dispuso igualmente un operativo policial al efecto, dando como resultado la intervención de diversas dosis de heroína, dos teléfonos móviles y 115 euros en efectivo.

Los detenidos, en unión de los atestados policiales oportunos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de ambos.