X
Sucesos>

Detenidos dos jóvenes por el robo de teléfonos móviles en el Intercambiador de Santa Cruz

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer tarde a dos jóvenes como presuntos autores del robo con intimidación de un teléfono móvil a un chico de 16 años en el Intercambiador de Transportes, según se informa en una nota.

Los arrestados fueron identificados como S.G.P., de 17 años, y C.F.M., de 19, y al ser localizados por la Policía tenían en su poder otros cuatro teléfonos móviles de los que no pudieron explicar su procedencia.

La víctima fue abordada por dos jóvenes al bajarse del tranvía y dirigirse al Intercambiador, y le amenazaron con un cuchillo para que les entregara su teléfono móvil. Una vez que se hicieron con el aparato, abandonaron el lugar de los hechos.

Tras recoger otros testimonios, los policías locales encontraron un cuchillo de cocina en una papelera próxima e iniciaron una batida por los alrededores, detectando a los dos jóvenes en el interior de una guagua que se dirigía a hacia el Sur de la isla.

Entre sus pertenencias tenían cinco teléfonos móviles, uno de los cuales era el que habían sustraído poco antes, por lo que se procedió a su detención e incautación de los aparatos. Posteriormente, fueron trasladados hasta las dependencias policiales tras el oportuno reconocimiento médico y quedaron a disposición judicial.