X
sur>

DIARIO DE AVISOS entrega los II Premios Impulso Sur

   
FOTO | Fran Pallero

FOTO | Fran Pallero

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Gran Hotel Bahía del Duque fue anoche el escenario de la entrega de los II Premios Impulso Sur que otorga el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS.

Los Premios Impulsos Sur reconocen la trayectoria de personas, instituciones y empresas que han luchado y luchan por el desarrollo del sur de Tenerife. Los galardones que se entregarán son los siguientes:

-Premio a la Emprendeduría: Papagayo Beach Club, que representa la consolidación de una propuesta de ocio y tiempo libre cuya ambición no es otra que la de ofrecer un producto serio y de vanguardia unido a la oferta turística de Tenerife.

-Premio al Desarrollo Turístico: Tenerife Top Training, instalaciones del municipio de Adeje por las que han desfilado ya más de 10.000 deportistas procedentes de sesenta nacionalidades.

-Premio a la Labor Social: José Ventura González, párroco que ha destacado por la entrega a su pueblo, Granadilla de Abona, y por ser el artífice de la restauración y conservación de la cuevita del primer santo canario, el hermano Pedro de San José de Betancur. Se trata de un espacio religioso convertido hoy en uno de los lugares de peregrinación más importante de Canarias.

-Premio a la Dinamización Cultural: Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre de Guía de Isora. Este centro ha contabilizado más de 17.000 inscripciones desde su fundación en 1996 y cada año se matriculan entre 800 y 1.200 personas de todas las edades. “Es un billete para viajar al aprendizaje, al entretenimiento, a la formación y a la diversión”, como dice la última campaña de promoción de esta escuela isorana.