X
Fútbol>

Diego Costa y Arda Turan, bajas del Atlético para recibir al Villarreal

   

EUROPA PRESS | Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa y Arda Turan no han entrado en la lista de convocados para el duelo de este sábado ante el Villarreal en el Vicente Calderón, ambos lesionados, con la novedad del delantero del filial Samu Sáiz entre los 18 citados para esta trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

El de Lagarto se tuvo que retirar del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona con una lesión que finalmente se confirmó como “muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo”.

La buena noticia para el máximo goleador rojiblanco fue la ausencia de rotura, con lo que su evolución en los próximos días marcará si puede estar disponible incluso para el partido de vuelta de la eliminatoria europea.

Por su parte, este miércoles se conoció la pubalgia que sufre el turco Arda Turan y por la que se encuentra realizando trabajo específico de recuperación para poder estar disponible en la recta final de temporada, incluido el duelo del próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Así pues la lista ofrecida por Diego Pablo Simeone la componen: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Samu.