X
lucha canaria >

Una jornada por todo lo alto

   
El conjunto de El Sauzal tiene una luchada menos que los sureños que recuperará el sábado. / DA

El conjunto de El Sauzal tiene una luchada menos que los sureños que recuperará el sábado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La quinta jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría arranca esta noche con el interesante encuentro que disputarán el CEPSA Lumicán Campitos y el Rosario Estación de Servicio el Mirador, a partir de las 21.00 horas.

Es una de las pocas balas que le quedan en la recámara al conjunto lagunero para reengancharse a la lucha por ocupar uno de los puestos que pugne por la fase final de la competición tras una irregular trayectoria.

El sábado se disputará uno de los encuentros más esperados de la jornada, el que medirá al Club de Luchas Victoria y al Club de Luchas Guamasa Ferretería Chávez a partir de las 19.30 horas con preliminares. Una cita por todo lo alto pues los laguneros se presentan en el segundo puesto de la tabla clasificatoria mientras que los victorieros son terceros.
El domingo cierra la jornada la interesante luchada entre el Tegueste Mercatenerife y el Club de Luchas Tijarafe a partir de las 17.30 horas con preliminares cadete y juvenil. Los locales se presentan como el conjunto más sólido de la competición al sumar todos sus encuentros por victoria, mientras que el Tijarafe cedió un empate la pasada jornada.

Doble cita para el Benchomo

El fin de semana de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría presenta nueve luchadas, destacando la lucha por el título que mantienen el San Isidro y el Rápido de Ravelo (los sauzaleros con un encuentro pendiente), con el Benchomo como juez de la competición. Los chimajeros visitan el Ángel Armas para medirse al San Isidro a partir de las 19.30 horas. El conjunto local debe lograr la victoria para mantener su privilegiada posición y esperar el tropiezo de su máximo rival.

Por su parte, el Rápido de Ravelo visita el Pabellón de La Universidad para luchar ante el equipo estudiantil a partir de las 20.00 horas. Y mañana, los pupilos de Javi Ledesma se medirán al Benchomo en el terrero de El Escobonal, a partir de las 19.30 horas, en un encuentro aplazado. Este viernes, el I’Gara de Cabo Blanco recibe al Brisas del Teide desde las 19.30 horas, con preliminares cadete y juveniles. A partir de las 21.00 horas arrancarán dos luchadas senior: el Tacuense-Arguama en el terrero Los Mejías de Taco, y el Bandala-Unión Canteras en el terrero de Machado. Para mañana, además del ya mencionado Benchomo-Rápido de Ravelo, el Universidad recibirá al Brisas del Teide en el Pabellón universitario a partir de las 19.00 horas. Mientras que el Punta Brava recibirá al Llano del Moro a partir de las 19.30 horas con preliminares.

Homenaje a Antonio Alonso

Mañana al mediodía se rendirá un homenaje a la figura del gran exluchador Antonio Alonso Pollo de Igueste. En el exterior del terrero de Igueste de Candelaria se descubrirá un monolito.