X
tercera categoría

Llano del Moro-I’Gara, abre la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La primera jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría arranca esta noche con varios encuentros interesantes. La luchada de la jornada enfrentará en Llano del Moro al conjunto local y al I’Gara de Cabo Blanco, desde las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil. Ambos conjuntos competirán en el Grupo A por lograr un puesto en las semifinales.

Por su parte, en el terrero Santiago Yanes de Puerto de la Cruz, el Punta Brava se enfrenta al Guadexe de Adeje. A las 19.30 horas arrancarán los preliminares de cadetes y juveniles del conjunto local y del Chimbesque de San Miguel de Abona.

En Ravelo, el conjunto local se medirá desde las 20.00 horas en cadetes y juveniles al Añavingo Chimisay de Arafo. El conjunto senior del Rápido Agárrese, campeón de la Liga Cabildo Insular de Tenerife, descansa esta jornada inaugural

En el grupo B, el San Isidro recibe a las 21.00 horas al Arguama en el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada. El subcampeón liguero parte como favorito en una luchada sin preliminares.

En Machado, el Bandala se enfrentará al Tacuense San Matías. A partir de las 19.30 horas comenzarán a bregar los cadetes y juveniles de ambos conjuntos.