JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife
Fotos: FRAN PALLERO
Paquito Navarro,
jugador profesional de pádel. | FRAN PALLERO
Paquito Navarro dejó su huella en la isla de Tenerife. Lo hizo de la mejor forma que sabe, divirtiéndose dentro de la pista, agradando a los asistentes al clínic que ofreció en el club Tecnisur a los que enseñó a disfrutar del pádel y también desveló algunos de los golpes que le han convertido en una de las grandes referencias del momento. Navarro se marchó encantado con el trato y prometió regresar cuanto antes.
-¿Cuáles han sido sus sensaciones después de visitar por primera vez Tenerife?
“Ha sido superplacentero . Me han tratado de lujo, la gente ha sido muy agradable y la verdad es que me fui deseando volver cuanto antes porque viví unos días espectaculares”.
-¿La gente respondió a la expectación que se había creado con su visita?
“Pues la verdad es que respondieron muy bien. Vinieron, se acercaron muchos aficionados que llenaron el club en la exhibición que jugamos y nosotros disfrutamos un montón porque salió un buen partido, pudimos hacer cositas y la verdad es que nos llevamos muy buen sabor de boca todos”.
-¿Qué tal el nivel que encontró en Tenerife?
“Me ha sorprendido, sobre todo el nivel medio. Más allá de que haya mucha gente que lo hace muy bien me sorprendió que todo el mundo que se metió en la pista pasaba la bolita al otro campo y se divertía y, sobre todo, el buen rollo que había. He encontrado un nivel bueno”.
-Estos fines de semana de desconexión para los profesionales les vendrán bien en cuanto se había creado la incertidumbre sobre el circuito…
“Los clínics y las exhibiciones siempre vienen bien para despejarse un poco, relajarse y no tener esa tensión de los torneos, pero bueno, estamos tranquilos porque el circuito se va a hacer. Va a haber circuito seguro y a falta de unos cabos que hay que atar tenemos todo ya encaminado”.
-Tranquilidad es lo que han intentado transmitir los jugadores que aseguran que el circuito se pondrá en marcha pronto…
“Sí, estamos todos muy tranquilos porque detrás hay una empresa potente como es Estrella Damm, que quiere hacer el circuito sí o sí y como una empresa seria que son, con el pdoer que tienen, el circuito va a salir adelante al cien por cien”.
- En qué momento físico se encuentra a estas alturas de pretemporada cuando ya la competición tenía que haber arrancado…
“Ahora le estamos dando mucha bola al tema físico, a la nutrición y ultimando detalles para llegar a la temporada lo mejor posible”.
-Y para alcanzar el comienzo del curso a tope junto al Tito Allemandi…
“Sin duda. Tito y yo estamos supermotivados, tenemos un buen rollo que es clave dentro de una pareja y estamos seguros de que vamos a dar más de una sorpresa. Estamos convencidísimos”.