X
SUCESOS >

Una mujer de 37 años, herida leve tras volcar su vehículo en Punta del Hidalgo

   
El accidente ocurrió a las 7.30 horas, cuando la conductora se salió de la vía. / JULIÁN DÍAZ BAEZ

El accidente ocurrió a las 7.30 horas, cuando la conductora se salió de la vía. / JULIÁN DÍAZ BAEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 37 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras volcar salirse su vehículo de la vía y volcar en la Punta del Hidalgo, en el municipo de La Laguna, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente ocurrió a las 7.30 horas cuando la conductora del vehículo un Renault alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que circulaba por la carretera de La Hoya de Punta del Hidalgo cuando sufrió una salida de la vía y se precipitó por el desnivel hasta detenerse en el camino de la Virgen, muy cerca de la Cofradía de Pescadores. Mientras comunicaba su ubicación, informaba que se encontraba consciente y sin lesiones aparentes, pero atrapada dentro del vehículo volcado.

Desplazados al lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife procedieron a su liberación, mientras que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario asistió a la conductora y única ocupante del vehículo que inicialmente presentaba policontusiones y traumatismo en cadera de carácter leve y procedieron a su traslado al Centro de Salud de Tejina. Posteriormente se optó por evacuarla al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria para una nueva evaluación ante los dolores en la cabeza.

La Policía local de La Laguna realizó el informe correspondiente.