X
lucha canaria >

El Rápido de Ravelo, recibido en el Ayuntamiento de El Sauzal

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Cultural de El Sauzal acogió este lunes la recepción del Ayuntamiento de El Sauzal a la gran famila del Rápido de Ravelo Agárrese tras cosechar recientemente los título de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría tanto en senior como en juveniles.

El acto presidido por el alcalde de El Sauzal, Crispín Mariano Pérez Hernández, contó con la presencia del presidente de la Federación Regional, Germán Rodríguez, de las plantillas de luchadores juveniles y senior del club, así como cuerpo el técnico, directiva y familiares.

Pérez felicitó a todos los luchadores, técnicos y directivos por el título logrado y tras comentar algunas anécdotas de encuentros durante la temporada se mostró “muy orgulloso de que el club haya dejado el nombre de este barrio de sauzalero muy alto”. Pérez apuntó que “ha sido un año para enmarcar” tanto para el equipo sénior como para el juvenil. “Nos han hecho vibrar y como alcalde de El Sauzal es un orgullo. Han dado espectáculo, que habitualmente no se da en Primera Categoría. Este título es el fruto del trabajo de cantera, de muchos años, y de una persona como Javier Ledesma, al que le gusta hacer las cosas bien”, señaló.

El mandador Javier Ledesma agradeció tanto al Ayuntamiento sauzalero como al pueblo de Ravelo su buena acogida y el trato que le han dispensado ya que “Me han abierto las puertas y me han hecho sentir uno más”, y pidió a los luchadores seguir entrenando y luchando con ganas y continuando dando espectáculo en las competiciones que restan”. “Lucharemos por intentar conseguir los dos títulos que restan” la Copa Ciudad de La Laguna y la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría, y animó “a la afición a que siga llenando el campo”.

En esa misma línea se expresó David Torres, el presidente y delegado del club, que recordó que su anhelo al principio de temporada era “ganar un título este año”, por lo que se siente satisfecho y una vez conseguido, ahora hay que proponerse retos mayores. “La ambición es mayor y tenemos que aspirar a ganar los tres, para poder volver aquí Mariano a celebrarlo”, comentó.

El acto continuó con la entrega de un recuerdo a cada uno de los luchadores y técnicos del club y la foto de familia de los luchadores, técnicos y directivos con las autoridades.