X
Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría >

Tijarafe y Rosario buscan la victoria

   
LUCHADA Tijarafe Rosario

Una agarrada entre el Tijarafe y el Rosario. / DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La séptima jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría se cierra esta noche con el interesante encuentro entre el Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Tijarafe Guanche, en el terrero de Santa Úrsula.

Será una cita clave para ambos conjuntos. El equipo lagunero llega a la cita con 10 puntos en el tercer puesto de la clasificación, uno más que el Guamasa, mientras que los de Santa Úrsula llegan necesitados de puntos ya que son quintos con cinco.

Por otro lado, el clásico entre el Benchomo y el Brisas del Teide disputado el sábado finalizó con empate a 12. Xerach Puerta (que tiró a Ruymán Lorenzo) y Ruymán Díaz Pollo de Milán II se separaron en la último emparejamiento de la noche. El tejinero pudo con Juan Márquez, Héctor Correa y Pedro Gómez (derribó antes a Josué Díaz).

LA PALMA

En la séptima jornada de la Copa Cabildo Insular de La Palma, el Aridane derrotó al San Blas por 12-8 y se reafirma en el liderato tras la derrota del segundo clasificado, el Tijarafe.

En el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane, Tanausu Pérez derribó a Juan Carlos Rodríguez y a Aarón González, lucha a lucha. Mientras que Pablo Hernández tiró a José Esteban Pérez.

El Tijarafe cayó en su visita al Tamanca por 12-9. El conjunto bagañete no pudo alinear a Ruyman Montañez lesionado.

Por su parte, el Tazañete derrotó al Balta por 3-12. Los locales no pudieron contar con Saúl Hernández.