X
granadilla>

La Sexta emite el lunes el programa de Chicote grabado en Tenerife

   
RESTAURANTE PICASSO ALBERTO CHICOTE

Fachada del restaurante Picasso, en Los Abrigos. / DA

JOSÉ L. CONDE | Granadilla

La Sexta emitirá el próximo lunes, a partir de las 21.30 horas de la noche, el programa Pesadilla en la cocina, del chef mediático Alberto Chicote grabado la primera semana de febrero en el restaurante Picasso del núcleo pesquero de Los Abrigos, en Granadilla. Las imágenes de la grabación, que por primera vez, se dan a conocer mostrarán el antes y el después del establecimiento de comidas tras el paso del conocido cocinero.

Como se recordará el programa de televisión fue rodado en febrero, en medio de un gran secretismo, ya que la productora había impedido que se tomaran imágenes e incluso que el propietario del restaurante, Giovanni Vadala, efectuará declaraciones a los medios de comunicación.

La llegada de Alberto Chicote despertó la curiosidad entre los vecinos de Granadilla, y más concretamente de Los Abrigos, y de los numerosos turistas que visitan los numerosos restaurantes ubicados en la zona.

Ahora por fin con la emisión del programa de La Sexta se podrá conocer cómo era el modus operandi del trabajo en el restaurante, que fue necesario corregir y los resultados del chequeo realizado por Chicote. Aunque para conocer estos detalles hay que esperar al lunes, si se puede precisar que el restaurantes ha cambiado la carta siguiendo los consejos de este chef que la conseguido la popularidad con este programa de televisión y el de Top chef, de Antena 3. Se ha pasado de comida italiana a la canaria con algún toque de fusión.