X
lucha canaria >

Victoria y Tijarafe disputarán un interesante encuentro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La primera jornada de la segunda vuelta de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría presenta esta noche un apasionante encuentro, el clásico comarcal entre el Victoria y el Tijarafe.

El terrero Municipal de La Victoria de Acentejo será el escenario, a partir de las 19.30 horas, de los preliminares cadete y juvenil, y a continuación comenzará un encuentro de rivalidad que siempre levanta pasiones. Pablo González será el encargado de impartir justicia en la luchada senior.

Álvaro Déniz, Fabián Rocha, Ismael Déniz, Raúl González o Shane Hernandez, tratarán de llevarse el triunfo para su bando pero Miguel Pérez, Kevin Acosta, Yeray Hernández, Sergio Iván Déniz, Ronald Arvelo o Belarmino Goya quieren sumar los tres puntos para reengancharse a la competición copera.

El Tegueste, intratable

El Club de Luchas Tegueste sumó una nueva victoria, y van seis, en la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría tras derrotar en la noche de ayer al Cepsa Lumicán Campitos por 10-12.

Añaterve Abreu quedó en pie al llevar a la arena al puntal local Óliver Gil en la segunda agarrada. Anteriormente había superaro a Jonathan Estévez.

Por la otra silla, Efraín Perera también quedó en pie para certificar el triunfo de los hombres de Ignacio Ramos.

El Rosario gana el derbi lagunero

En el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicio El Mirador derrotó al Guamasa Ferretería Chávez por un ajustado 12-11.

Marcos Ledesma y Elieser Gutiérrez firmaron dos agarradas separadas en el esperado duelo de puntales.

Alejandro Afonso superó a Juan Jesús Jorge y se separó con Lorenzo Rodríguez Lorencito.

Joshua Marrero el Peto superó a Ayoze Reyes.

La noticia más destacada de la noche fue el regreso a la competición de Agustín González tras su lesión de rodilla. El Pollo de la Candelaria fue el encargado de quitar de brega a Jonathan Hernández el Gofio.