X
cd tenerife >

200 entradas a la venta este martes

   
Desde primera hora en el estadio se podrían formar colas para conseguir esas pocas entradas. / DA

Desde primera hora en el estadio se podrían formar colas para conseguir esas pocas entradas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Solo 200. Una vez que el CD Tenerife cedió a Viajes Halcón las otras 600 localidades que la UD Las Palmas se comprometió a dar al representativo blanquiazul para sus seguidores, la entidad tinerfeña pondrá a la venta a primera hora de este martes esos centenares de entradas para que sus abonados puedan comprarlas al precio pactado de 30 euros. De esta manera, a partir de las 09.00 horas y con prioridad para los abonados de la actual temporada se podrán adquirir las localidades para el encuentro ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. Solo se venderá una entrada por cada carnet de abonado. El club tinerfeñista además matizó que cada persona que acuda a taquilla solo podrá presentar tres carnets (es decir, retirar tres entradas), e informó que solo se podrán retirar entradas con abonos. Es decir, no con pases de favor ni con los carnets de hijo de abonado (filas 2 y 3 que se despachaban pagando solo los 10 € de gastos de emisión), ni con las tarjetas Top5.

El resto de las localidades cedidas por la UD Las Palmas, 600, fue necesario destinarlas a garantizar que se pudiera fletar un barco que regresara la misma noche del partido por Viajes Halcón para los aficionados chicharreros. Desde el club se quiso aclarar que sin esta acción, no hubiese sido posible el traslado del núcleo numeroso y organizado de seguidores tinerfeños. Por otro lado, desde el Callejón del Combate se recuerda que el CD Tenerife solicitó la semana pasada a la UD Las Palmas si podía aumentar el cupo de localidades, y no fue posible superar las 800, misma cantidad que en la primera vuelta le correspondieron a los seguidores amarillos por motivos de seguridad en el Rodríguez López.

También en las últimas horas, Viajes Halcón ha vuelto a solicitar más entradas al club amarillo, siendo la respuesta negativa.