X
II Slalom Barlovento >

28 equipos inscritos en el II Slalom Adea Barlovento

   
II Slalom Adea Barlovento

II Slalom Adea Barlovento. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo fin de semana comienza el Campeonato Autonómico, provincial e Insular de Slalom de tierra de La Palma, con la disputa del II Slalom Adea Barlovento que reúne a 28 inscritos, 25 en Turismos y tres en la categoría de Car Cross.

De 8.00 a 10.30 horas tendrá lugar las verificaciones técnicas y a partir de las 12.00 horas tomará la salida el primer participante en la primera manga de entrenamientos, para a continuación disputarse las tres mangas oficiales.

En cuanto al desarrollo del mismo, se espera ver una bonita lucha por copar los tres escalones del podio de los cuatro vehículos tracción integral: Antonio Félix Pérez-David Perdomo con el Lancia Delta Integrale, los dos Subaru Impreza de Juan Pedro García-Pedro Vera y Jorge Rodríguez-Samuel Martín, así como Francisco García El Bala-José Ángel Barrera, con el Ford EscortCosworth.

Tres inscritos en el apartado de Car Cross, José Manuel González (Speed Car 1.0), Roberto Oval (Speed Car Xtrem 600) y Domingo Ramos (Speed Car II 1.0) pugnarán por el primer puesto de su categoría.

Debido a diversos problemas derivados de los entrenos en anteriores pruebas fuera del circuito, para este slalom el club ADEA decidió mantener en secreto el lugar de celebración del mismo, para así evitar dichos inconvenientes. El club recalca que están prohibidos los reconocimientos, y será el viernes a partir de las 15.00 horas cuando se podrán tomar las notas del tramo, así como el sábado antes de la prueba. Aquel equipo que incumpla esta norma, quedará excluido de la prueba, como así lo recogerá el reglamento particular del slalom.

Patrocinan y colaboran con el Club ADEA de La Palma en esta cita Otortrac La Palma, Tabares Construye, Constructora 2 Tumbos, Papelería Vera, Rótulos Nolo, Taller Julín, Taller Linar, Construcciones Calvario , Frutpalma, Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, así como las Federaciones Canaria, Interinsular de Tenerife y palmera de Automovilismo.