X
CD TENERIFE >

Ayoze Pérez se acerca a la Premier

   
Ayoze Pérez. | SERGIO MÉNDEZ

Ayoze Pérez. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El futuro de Ayoze Pérez sigue sin resolverse. A estas alturas parece claro que hasta que el CD Tenerife finalice la temporada, no habrá novedades en ese sentido. No obstante, el interés por el delantero del equipo tinerfeño no ha decrecido entre los clubes que le han venido siguiendo.

El Oporto ha sido siempre el mejor colocado para llevarse a la perla de la cantera a final de esta campaña, principalmente porque el jugador había elegido al club luso como su destino futuro, llegando incluso a un pre acuerdo entre el agente del futbolista y los dirigentes del cuadro portugués.

Pero la propuesta del Oporto ha quedado relegada por la entidad tinerfeñista al considerarla insuficiente y lejana a los dos millones de euros que tiene como clausula de rescisión el atacante de María Jiménez. Además, según apuntó ayer Radio El Día, dos clubes extranjeros sí estarían en disposición de desembolsar esa cantidad y pujarían por tener a Ayoze en sus filas.

Al parecer, en la sede del CD Tenerife no tienen ninguna propuesta formal en estos momentos de ningún equipo por su jugador franquicia y todo pasaría por acordar con el delantero isleño primero, para luego proceder a la negociación final con el representativo.

El Newcastle es el equipo británico que más interés viene mostrando por Ayoze, aunque son varios los clubes de la Premier que lo tienen entre sus objetivos.