X
PÁDEL >

Cita clave en la Casa Cuna

   

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Pádel ya ha abierto el plazo de inscripción para al primer torneo que organizará este año y que se celebrará del 23 al 30 de mayo en el Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra con motivo del Día de Canarias.

Esta cita será clave para los jugadores que quieran participar en la etapa que el World Pádel Tour traerá a Canarias a finales de octubre ya que la organización, al igual que el pasado año, se regirá por las clasificaciones oficiales vigentes para designar qué jugadores pueden entrar a disputar las fases previas. Así, como el torneo será puntuable para las clasificaciones de la Federación Canaria, está previsto que acudan los mejores jugadores del momento tanto de Tenerife como de Gran Canaria.
La organización habilitará cuatro categorías masculinas, cuatro femeninas y dos de mixtos y cerrará el periodo de inscripciones el 22 de mayo. Disputar una categoría costará 20 euros y jugar dos categorías 30 euros.

Más Over 40

La organización del circuito de veteranos Over 40 ya tiene fechas para su siguiente etapa, la tercera que se celebrará este año. Será en los fines de semana del 6,7, 8 y 13,14 y 15 de junio en las instalaciones del CDO Puerto de la Cruz.

El circuito seguirá con su marcha exitosa de este año donde las dos pruebas que ha celebrado, en Tecnisur y en Padelcan, en María Jiménez, han demostrado la validez de un proyecto creado y dirigido con sensatez por parte de Cristóbal Hernández y José Megolla.

Otra cita de mucho interés para los jugadores más mayores del pádel canario será el Campeonato de España de Veteranos que tendrá lugar del 23 al 29 de junio en el club La Calzada de Las Palmas de Gran Canaria.

Allí se darán cita grandes de este deporte a nivel nacional que buscarán un título de máximo prestigio por el que también pujarán muchos de los grandes jugadores que le dieron lustre a este deporte en Canarias desde su aterrizaje en las Islas.