X
adeje >

La comunidad hindú del Sur dona 100 kilos de alimentos para bebés

   
Las autoridades locales recibieron los alimentos que entregó la comunidad hindú. / DA

Las autoridades locales recibieron los alimentos que entregó la comunidad hindú. / DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y la concejal de Bienestar Social, Amada Trujillo Bencomo, recibieron recientemente, una donación de la comunidad hindú del sur de Tenerife, que proporcionó al banco de alimentos de Adeje más de cien kilos de productos para bebés. En este sentido, Rodríguez Fraga recordó que el colectivo hindú de Adeje “siempre ha sido muy sensible y colaborador con la ciudadanía y por lo tanto, desde el Ayuntamiento agradecemos esta loable iniciativa”.

Seguidamente, el alcalde ha explicado que “la donación que han realizado se corresponde con productos de primera necesidad para bebés”. El mandatario adejero ha puntualizado que desde el Ayuntamiento se ayuda “a las familias que tienen más necesidad y proporcionamos soluciones según cada caso que se presenta”.

Los productos que han sido donados son muy variados, entre ellos pañales, cereales, leche, potitos, toallitas húmedas, etc. El área de Bienestar Social hará llegar este tipo de ayuda a las familias en situación de precariedad económica del municipio, previa acreditación de dicha situación. Por su parte, Carlos Mirpuri, presidente de la Comunidad Hindú Tenerife Sur, explicó que “esta donación ha sido posible gracias a la implicación de toda la comunidad hindú residente en la isla de Tenerife. A lo largo del año, realizamos muchos eventos de carácter solidario con los que intentamos ayudar a quienes más lo necesitan. Por ende, esperamos poder seguir realizando este tipo de acciones y continuar ayudándonos unos a otros”.

Finalmente, el alcalde matizó que “la convivencia es una herramienta fundamental para el desarrollo pacífico de una sociedad, por lo tanto, la sensibilidad y la solidaridad son elementos básicos y esenciales para poder configurar una relación armoniosa de la ciudadanía basada en el valor del respeto”.