X

Detienen a un hombre por un robo con violencia e intimidación en Arrecife

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un joven que responde a las iniciales de B.R.C., de 19 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en Arrecife, en la isla de Lanzarote.

El arresto se ha producido después de que un ciudadano se acercara a la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Policía Nacional de Arrecife donde manifestó que mientras se encontraba caminado por la calle se le acercó una persona que iba en una bicicleta y le pidió que le dejara el teléfono para poder hacer una llamada, momento en el que se lo arrebató e intentó darse a la fuga.

Posteriormente, el denunciante para impedir la huída de B.R.C., se colocó delante de la bicicleta, recibiendo un puñetazo en la mandíbula y consiguiendo el presunto autor de los hechos huir con el teléfono, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

La Brigada Local de Policía Judicial tras investigar, pudo averiguar la identidad del individuo que coincidía con las características físicas aportadas por la víctima, siendo posteriormente reconocido por la misma como el autor de los hechos.

El arrestado, al que le constaban varios antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado tras la tramitación del atestado policial. La investigación fue realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife.