X
SUCESOS >

Encuentran restos óseos humanos en una cueva

   
Imagen del cráneo encontrado. | Cedida por la Policía Local de La Guancha Un agente de la Policía Local observa el interior de la cueva. | Cedida por la Policía Local de La Guancha Cueva donde se encuentran los restos. | Cedida por la Policía Local de La Guancha
<
>
Un agente de la Policía Local observa el interior de la cueva. | Cedida por la Policía Local de La Guancha

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga unos restos óseos humanos encontrados en una cueva en la tarde de este lunes por tres jóvenes vecinos que caminaban por la zona alta de La Guancha, Tenerife, en un paraje comprendido entre El Lagar y el Barranco de La Arena.

Los chicos se adentraron en la cueva, de acceso algo complicado, y encontraron en su interior un cráneo, varias mandíbulas y más huesos. Esta mañana volvieron al lugar con la Policía Local de La Guancha, que comprobó el hallazgo.

A primera hora de la tarde, alrededor de las 16.00 horas, se dirigieron al lugar la Guardia Civil, agentes de la Policía Judicial, el forense y trabajadores de Servisa. Por el momento, informan desde el Ayuntamiento de La Guancha de que han dado orden de no tocarlos ya que podrían pertenecer a un yacimiento guanche. Expertos de la Universidad de La Laguna se trasladarán a la cueva para estudiarlos.