X
cd tenerife >

Fred Olsen modifica el horario de los barcos que fleta para el partido

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La mayor parte de los aficionados del CD Tenerife que acudirán al partido en Las Palmas utilizarán los barcos especiales que la compañía Fred Olsen ha fletado, junto a agencias de viaje, para el derbi de este 10 de mayo en la capital grancanaria. De esta manera, la compañía naviera vuelve a reafirmar su compromiso con las Islas y los aficionados de ambos clubes poniendo a disposición de los usuarios horarios adaptados para satisfacer las demandas de ambas aficiones ante el evento deportivo.

Así, los nuevos horarios de los trayectos del sábado disponibles para ir y volver a presenciar el partido son, en el caso de las salidas desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife-Agaete, a las 10.30, 15.30 y 17.30 horas. Para el regreso, las salidas desde el puerto de Agaete hasta el de Santa Cruz de Tenerife serán en función de la salida del propio estadio de Gran Canaria de los seguidores blanquiazules y del tiempo que se tarde en desalojar el escenario del partido de aficionados locales, para poder desocupar a la afición visitante con la mayor seguridad posible.
Así y todo, Fred Olsen tiene fijadas las salidas de esos barcos hacia Tenerife a la 1.00 , y 1.30 horas ya de la madrugada del domingo 11 de mayo. Un trayecto que dejará al grueso de la hinchada tinerfeñista bien entrada la madrugada en la capital tinerfeña tras un día que será más llevadero si el resultado acompaña al cuadro de Álvaro Cervera.