X
lucha canaria >

Intensa jornada en la Copa de La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La octava jornada de la Copa Cabildo Insular de La Palma comenzó este jueves con el encuentro entre el Balta y al Tamanca.

Este viernes continúa la competición con dos interesantes enfrentamientos. En el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane, a partir de las 20.00 horas, con preliminar de cadetes, el líder Aridane recibe al Tedote.

Por su parte, en el terrero de Mirca, el Candelaria se enfrentará a las 21.00 horas al Tazañete solo en categoría senior, ya que los encuentros cadete y juvenil han sido aplazados por la participación del Tazañete en el campeonato de Canarias de equipos cadetes que se disputa los días 3 y 3 de mayo en Gran Canaria.

Triunfo del Candelaria

En luchada de la séptima jornada de la competición, el Candelaria de Mirca derrotó por 12-9 al Auarita Tedote. Iván Luis superó a Alberto Tense Cabrera y Cristo Izquier.

Luchada de la cruz

El terrero Antonio García Cejas de la Urbanización Benahoare, acogerá el 3 de mayo el derbi entre los dos equipos de la capital palmera, el Auarita Tedote y el Candelaria de Mirca, a partir de las 20.20 horas, con motivo de las Fiestas de la Cruz de Santa Cruz de La Palma.