X
lucha canaria >

Marcos Ledesma y Raúl González brillan en la luchada de Pedro Benítez

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de La Victoria acogió ayer la luchada benéfica para ayudar al luchador Pedro Benítez a operarse del menisco de su rodilla dañada. Éxito participación pues los mejores luchadores que militan en equipos tinerfeños acudieron a este encuentro solidario que se desarrolló en la modalidad de lucha corrida y que finalizó con la victoria del Combinado A por 17-15.

Marcos Ledesma fue el máximo tumbador y quedó en pie al quitar de brega a Pedro Hernández (ganador ante Álvaro Déniz), Añaterve Abreu y Jonathan Estévez. Mientras que Raúl González también resulto vencedor ante Elieser Gutiérrz y Cristian Arvelo.

Una luchada deportivamente hablando muy interesante en la que los aficionados acudieron pero no en el esperado por la organización.

El combinado A, dirigido por Jonathan Fernández y Félix Brito, estaba formado por Marcos Ledesma, Álvaro Déniz, Fabián Rocha, Pedro Hernández, Alejandro Afonso, Raúl González, Susi Marrero, Joshua el Peto, Fermín Rocha, Lino Quintero, Sergio Hernández, Kámara, Juan Luis Goya, Mikeas Campos, Xerax Puerta, Luis Quintero, Yeray Morales y Francisco Batista.

Mientras que en el equipo B, Pepe Díaz y Nardo Díaz alinearon a Añaterve Abreu, Elieser Gutiérrez, Jonathan Estévez, Samuel el Gomerito, Jonathan el Gofio, Belarmino Goya, Ayoze Reyes, Eusebio Jorge, Luis Rosa, Jonay Reyes, Francisco Pimienta, José Antonio Pérez, Rubén Rodríguez, Ruymán Leal, Jonathan Pérez, Daniel García y Yeray Díaz.

Faltó a última hora a la cita Miguel Pérez, mientras que Aday Barbuzano informó a la organización varios días antes su ausencia del evento por lesión.

El presidente del Arguama Yeray Crespo, y el luchador Pedro Benítez con un cartel de la luchada benefica

El presidente del Arguama ,Yeray Crespo, y el luchador, Pedro Benítez, con un cartel de la luchada benefica. | DA