X
pádel> torneo Diario de avisos>

El mejor cumpleaños

   
Domínguez está en la penúltima ronda. | SERGIO MÉNDEZ

Domínguez está en la penúltima ronda. | SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Charly Domínguez casi nació con el pádel y con el pádel sigue viviendo. El martes, en un maratoniano partido de cerca de dos horas y media de duración celebró su 53 aniversario colándose en las semifinales de la Tercera Categoría del Torneo DIARIO DE AVISOS que se está disputando en el club Tenerife Pádel Center.

No lo hizo él solo. Charly se apoyó en su compañero Juan Martínez y en la solidez y sobriedad de su juego colectivo para superar a la pareja cabeza de serie número uno, José Luis Baute y Francisco por 6/3, 3/6 y 7/6 después de superar un marcador muy adverso en el último parcial.

Ahora Charly y Juan se verán las caras en la penúltima ronda con Ricardo y Fermín García, que derrotaron en su choque de cuartos de final a Luis Bethencourt y Carmelo (6/2, 2/6, 6/0).

Por la parte alta del cuadro la semifinal la disputarán Yoel Hernández-Santiago y R. Castillo-Juan José. Los primeros eliminaron a Juan José y Robert (6/1, 7/6) mientras que los segundos vencieron a Víctor Bethencourt y Juan (6/3, 3/6, 6/2). Los dos partidos de semifinales se juegan mañana desde las 18.30 horas.

Estrella Zatón-Juan José y Luis Miguel-Rosa son los finalistas de Mixtos C.