X
LUCHA CANARIA >

Muchas cuentas pendientes

   
Rosario y Victoria vuelven a verse las caras. / SERGIO MÉNDEZ

Rosario y Victoria vuelven a verse las caras. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría ya conoce los emparejamientos de semifinales que comienzan este fin de semana.

El Victoria recibe al Rosario esta noche a partir de las 21.00 horas, en el terrero de La Victoria), mientras que el Tijarafe Guanche se enfrentará al Tegueste el viernes a las 21.00 horas, en Santa Úrsula.

La luchada de esta noche se presenta apasionante, y mucho más con las cuentas pendientes que tienen ambos conjuntos tras el último desencuentro entre ambas directivas.
La última jornada de la fase regular finalizó con el triunfo del Victoria en su visita a Guamasa, y el empate entre Tijarafe y Tegueste.

El Victoria certificó su tercer puesto y dejó fuera de las semifinales al Guamasa al derrotarlo en el terrero de Santa Rosa por 11-12. Álvaro Déniz llevó a la arena a Lorenzo Rodríguez y Jonathan Hernández el Gofio. Mientras que el puntal local Elieser Gutiérrez se separó con Fabián Rocha.

El lunes, el Tijarafe Guanche igualó ante el Tegueste Mercatenerife. Kevin Acosta se eliminó con Efraín Perera (ganador ante Yeray Hernández).
En el enfrentamiento entre los máximos puntales, Miguel Pérez y Añaterve Abreu firmaron la separada. Pérez había vencido anteriormente a Pedro Hernández y Rucaden González, mientras que Abreu quitó de brega a Samuel Rodríguez el Gomerito y Ronald Arvelo.

Mientras, las ligas DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, Tercera y Juvenil arrancan este fin de semana, en el que, además, habrá luchadas de la liguilla de los equipos femeninos. Seis equipos, cinco de Tenerife y uno de Gran Canaria, aspiran a hacerse con el título regional de Primera Categoría.