X
derbi >

La marea blanquiazul se hace notar

   
Los jugadores comprueban el estado del campo. / DA Siguen llegando aficionados al estadio cuando faltan horas para que comience el derbi. / DA Sobre las 17.00 horas se abrieron las puertas del Estadio de Las Palmas. / DA Los hinchas blanquiazules estuvieron durante la mañana por Las Canteras. / DA Primeros en entrar al estadio de la UD Las Palmas. / DA
<
>
Siguen llegando aficionados al estadio cuando faltan horas para que comience el derbi. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Mucho ambiente y muchas, muchas ganas de llevarse una victoria de vuelta. Los aficionados del Club Deportivo Tenerife se han dejado ver durante todo el día por las calles de la capital Gran Canaria. Desde primeras horas podían escucharse cánticos y proclamas en favor de su equipo, que a partir de las 21.00 horas se medirá ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de los amarillos.

A las 17:15 se han abierto las puertas del estadio y han comenzado a entrar los primeros hinchas blanquiazules bien armados con bufandas, camisetas y, sobre todo, con grandes dosis de ánimo e ilusión.

El derbi que disputarán los dos equipos canarios es el más decisivo de los últimos doce años. Que los chicharreros conserven un puesto en la zona de play-off depende del resultado de esta noche. De hecho, el ansiado retorno a Primera División también será más creíble si hoy los guerreros de Álvaro Cervera logran someter y enmudecer al infierno amarillo.