X
pádel> torneo diario de avisos

Rumbo a las finales

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La tercera edición del Torneo DIARIO DE AVISOS entra en su recta final con la disputa de partidos de las últimas rondas en todos los cuadros. Es el caso de la Segunda Categoría donde ayer lograron el pase a las semifinales Johny Barrera y Javi Guitián derrotando a José Carlos Rodríguez y Gamaliel Gutiérrez (6/3 y 6/1). Barrera y Guitián se verán las caras en la penúltima ronda con Carlos Romero y Lautaro.

Por la parte baja del cuadro repiten presencia en semifinales, al igual que en Tecnisur, Mauricio Alonso y Jorge Domenech, tras vencer en un durísimo partido a Tomy Contreras y Paco Álvarez (5/7, 6/3, 7/5). Su rival será el vencedor del duelo que anoche disputaban Óscar Rueda y Edu Alfonso frente a Quique Díaz y José Pablo Suárez.

En Tercera Categoría masculina por la parte alta del cuadro está definidida la semifinal entre R. Castillo-Juan José y Joel Hernández-Santiago.

Bárbara Salas-Óscar Rueda y Leticia-Fermín García jugarán la única de las semifinales que están definidas en Mixtos B. Mientras, Noelia Rodríguez y Rosa Núñez son las primeras finalistas de la Tercera Categoría femenina tras derrotar en la penúltima ronda a Nira Casanova y Teresa Hernández por 6/1 y 6/2.