X
GRANADILLA >

Sensaciones gastronómicas reúne tapas y vinos locales

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El evento gastronómico Sensaciones del Campo a la Mesa, volverá a llenar de buenas tapas, vinos y productos de la tierra el entorno de la plaza González Mena, frente al Ayuntamiento. La iniciativa está organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento cuyo responsable es Esteban González y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Granadilla Centro y los Consejos Reguladores del Vino de Tenerife.

Desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas, un total de 11 bodegas, 8 negocios de restauración de la localidad, junto con un puesto del mercado del agricultor, se darán cita en este emblemático rincón del casco histórico, y ofrecerán tapas y vinos al precio de 1 y 2 euros.

El concejal destaca que estas iniciativas son una buena oportunidad para dar a conocer los productos del lugar y dinamizar la actividad económica. “Ya son una referencia no solo en la comarca sur sino a nivel insular por la calidad de las tapas y por ser un encuentro en el que se combinan los productos de la cocina local y el buen vino de nuestra tierra”, indica González, quien invita a la población a sumarse “a un mundo de sensaciones, a compartir y a degustar nuestros productos”.