X
cd tenerife >

Suso Santana: “Llega a cansar perder”

   
Suso Santana TENERIFE-MALLORCA

Suso entró en juego con el partido resuelto. / MOISÉS PÉREZ

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Suso Santana, delantero del Club Deportivo Tenerife, reconoció ayer que, a pesar de estar inmersos en una “mala racha” los insulares “están bien” con “muchas de competir” en Sabadell.
“Estamos bien. Llevamos una mala racha, pero estamos con muchas ganas de competir este domingo. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, y así tener opciones. Vamos a Sabadell a intentar sumar los tres puntos”, destacó el jugador.

Suso admitió que “tras un mes sin ganar” la situación “llega a cansar” pero apostó por poder revertir la misma en tierras catalanas: “Llevamos un mes sin ganar y cansa hasta perder. Estamos haciendo las cosas bien, sobre todo en los dos últimos partidos. Creamos oportunidades, llegamos arriba y la pelota tiene que entrar”.

Para ello, el principal arma es seguir confiando en el mismo método que llevó a los insulares a optar por los puestos de play-off: “Este equipo confía mucho en el trabajo diario que hace. Ahí están los números del rival y sabemos que será complicado, pero ya hemos hecho las cosas bien en campos difíciles. Esperamos sumar también allí”.