X
sucesos>

Tres personas afectadas de levedad por inhalar humo tras el incendio en su vivienda

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un total de tres personas han resultado afectadas de carácter leve por inhalación de humo tras el incendio en su vivienda en la madrugada de este jueves, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos ocurrieron a las 04.03 horas en la calle Don Pedro Infinito de la capital grancanaria, lugar hasta donde se trasladaron efectivos de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, que extinguieron las llamas que afectaron a la cocina y parte del salón de la vivienda que se encontraba en la segunda planta de un edificio de cuatro. Posteriormente, ventilaron el inmueble.

Asimismo, los afectados, una mujer y un hombre de 31 y 35 años de edad, respectivamente, así como un menor de 11 años de edad, fueron asistidos por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), ya que presentaban intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

Seguidamente, se trasladó a la mujer y al menor al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, mientras que al hombre se le evacuó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que instruyeron las diligencias correspondientes.
Imprimir