X
FÚTBOL SALA >

El Uruguay, ante el reto más notable de su historia

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife afronta hoy el reto más importante de su historia: el ascenso a la Primera División del fútbol sala.

El equipo tinerfeño disputará el primer partido a partir de las 17.00 (hora canaria) en el pabellón Virgen de la Peña, un choque que será dirigido por los colegiados del comité castellano-leonés González Morena y Sánchez Chamorro.

Los tinerfeños ganaron (4-5) sufriendo mucho y en casa la victoria fue más clara (7-2).
El equipo tinerfeño, segundo clasificado de la liga regular, jugará con el factor cancha a favor, pues el partido de vuelta se disputará el próximo viernes a las 20.30 horas y, si fuese necesario un tercer partido, será el domingo a las 12.00.

Para el Uruguay, la temporada ha sido magnífica y solo haber llegado hasta aquí es todo un éxito. “Será un play-off muy bonito de disputar y muy emocionante. Si conseguimos superarlo y jugar en Primera ya será algo extraordinario”, explica Francis Arocas.

El técnico tinerfeño ha convocado para este viaje a Iago Barro, José Luis, Pablo, Kike Barroso, Jacinto, Ayose, Luis Jara, Carlos Corvo, Pedro Toro, Víctor Suazo, Antonio, Josué Cancio y Yeray.