X
LUCHA CANARIA >

El Victoria da primero

   
luchada Guamasa Victoria Alvaro Deniz Lorenzo Rodriguez

Álvaro Deniz, en una imagen anterior ante Lorenzo Rodríguez, se separó con Marcos Ledesma. | DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria derrotó al Rosario en la ida de las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría de Tenerife por 12-10. Con empate a 9 en el marcador, Álvaro Déniz y Marcos Ledesma se separaron en un intenso emparejamiento. Ledesma venía de tumbar a Lino Quintero (ganador ante dos rivales).

Mientras que Raúl González (con una amonestación más) tumbó a Alejandro García en los últimos segundos de su enfrentamiento para quedar en pie. García venía de tirar a Jairo de la Paz con empate a luchas.

Fabián Rocha se descalificó por amonestaciones con Agustín González el Pollo de la Candelaria ganador ante Ismael Déniz (que tumbó previamente a Abián Guillén).

El destacado local Fermín Rocha también quedó en pie al tirar a Antonio Ganzo.

Esta noche en Santa Úrsula se medirán el Tijarafe Guanche y el Tegueste Mercatenerife en el otro cruce de semifinales. A las 20.00 horas comenzarán los juveniles y posteriormente arrancará el encuentro senior.

Este cruce se presenta apasionante y con mucho interés tras lo ocurrido en las semifinales de la Liga que enfrentó a ambos equipos y que quedó marcado por toda la polémica generada tras el enfrentamiento entre Samuel Rodríguez el Gomerito y Abián González.

Tercera Categoría

La quinta jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría presenta esta noche cinco interesantes encuentros.

En Cabo Blanco, el I’Gara recibe al Ravelo dentro del Grupo A. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares. En el mismo grupo, el líder Llano del Moro se enfrentará al Guadexe a las 21.00 horas, sin preliminares.

En el Grupo B, hoy estelar Brisas del Teide-San Isidro a partir de las 19.30 horas, y sin preliminares están programados Bandala-Benchomo y Tacuense-Arguama.