X
FÚTBOL SALA >

El viernes se jugará el primer partido Elche-Uruguay

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife prepara la ronda definitiva del play-off de ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional. El primer partido de esta decisiva eliminatoria se disputará el viernes 23 de mayo en Elche a las 20.00 (hora insular).

La vuelta tendrá lugar en la Isla el viernes día 30 de mayo, a las 21.00 horas y si fuese necesario un tercer partido, se disputaría el domingo 1 de junio a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Francis Arocas técnico del Uruguay Tenerife afirmó sobre el encuentro ante el Brihuega que “era un partido que teníamos ganado y que se nos complicó, pero la grandeza de este equipo es que en los momentos malos, delicados y muy tensos, se maneja de maravilla. Eso es lo bonito que tiene el fútbol sala, que no se puede dar por muerto a un equipo. No creo que fuera relajación sino nerviosismo porque nos vimos en una situación que no habíamos estado nunca, pero los play-off es esto. Tenemos que prepararnos ya que el siguiente será más complicado, emocionante y bonito”.
Sobre el Elche aseguró que “es un gran equipo, al igual que los cuatro que nos hemos metido en el play-off. Todos estamos muy igualados y son los pequeños detalles los que definen ganar o perder. Tenemos que prepararnos para Elche ya que será un partido a vida o muerte, en un pabellón lleno animando a su equipo. Nosotros debemos ir a lo nuestro, trabajar y dominar el juego e intentar ganar el partido para cerrar la eliminatoria en casa”.