X
montaña > XIII Subida a Hermigua

18 equipos inscritos en la XIII Subida a Hermigua Trofeo Naviera Armas

   
Un instante de la última prueba celebrada en Hermigua

Un instante de la última prueba celebrada en Hermigua. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Escudería Guajilapa ha cerrado la participación en la XII+I Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas que se celebrará el próximo sábado, 28 de junio, a partir de las 16.00 horas con un total de 18 equipos participantes y entre los que contaremos con monturas de la calidad y espectacularidad de las barquetas de José Manuel González y Jonathan Morales que a buen seguro brindaran a la afición una emocionante tarde de carreras, sin olvidarnos de la espectacularidad de Cristo Padilla que regresa a La Gomera con su BMW M3 o Fernando Expósito y el BMW 325, “esperados protagonistas de la rampa gomera en todas sus participaciones” señala Pedro Trujillo, presidente de la Escudería Hermigua quien también resalta “la participación de la práctica totalidad de la Escuadra Colombina, los pilotos de la isla de La Gomera que no se han querido perder la competición”.

“Somos conscientes de la acumulación de pruebas en este mes de junio –afirma Trujillo- pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de retornar al municipio de Hermigua al lugar que por derecho le corresponde en el automovilismo canario. Hemos hecho una apuesta de futuro con la prueba y seguimos trabajando para que la competición sea, este próximo sábado, todo un éxito y con las miras puestas en el próximo año”.

Trujillo afirma también que “estamos barajando la posibilidad de contar con una manga opcional de entrenamientos para que aficionados y pilotos puedan disfrutar aún más de esta competición”.

El Presidente de la Escudería Guajilapa recuerda que “la jornada de competición propiamente dicha comienza a las 16:00 horas con la celebración de la manga de entrenamientos. Previamente y sobre las 15:30 está previsto el cierre de la Carretera GM-1. La disputa de la primera manga oficial está prevista para las 17:00 horas mientras que la segunda y definitiva se dilucidará a continuación. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.