X
VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico >

Abierta la inscripción para el VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico

   
VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico,

Cartel del VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Históricos. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuando restan dos semanas para el arranque del VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico, el comité organizador, el club Rallyten Sport, ha abierto el plazo de inscripción que se mantendrá hasta el próximo 20 de junio a las 20.00 horas. Así, la lista definitiva de inscritos se dará conocer el día 24 de junio a las 12.00 horas en la web oficial de la prueba www.rallyeislatenerife.com.

Cabe destacar que la inscripción será totalmente gratuita para aquellos equipos formados íntegramente por féminas, potenciando así la participación por igual en esta disciplina deportiva y alentando a las aficionadas a este deporte a tomar un papel protagonista.

Se trata de la cuarta cita de la Clásica Islas Canarias de Regularidad y tercera del Provincial de Santa Cruz de Tenerife, una prueba sin duda estratégica para los equipos que siguen el campeonato. Es por ello que además de trabajar a destajo para ultimar los detalles de una prueba que promete ser exigente y de las más seguidas tanto por equipos locales como foráneos, el comité organizador ha revelado el cartel anunciador de la prueba más esperada por los participantes de la regularidad.

VIII Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico,

Una pasada edición del Rallye Clásicos Isla Tenerife Histórico. | DA

Por otro lado, también ha sido publicado en la web oficial el tramo de calibración de la pruebas para que los equipos pueden afinar sus equipos de medición y ajustarlos a la prueba que para esta edición contará con dos etapas: la nocturna, la más esperada y deseada, que se desarrollará en la tarde-noche del viernes 27, y la diurna, el sábado 28 y que acabará al mediodía. La primera contará con un recorrido entorno a los 95 Kilómetros, de los cuales 75 serán de regularidad. La segunda etapa, tendrá un recorrido de 230 kilómetros de regularidad pura. En total serán 15 los sectores de regularidad establecidos.