X
mercado >

Afonso Automoción abre el nuevo concesionario Oficial de Mazda en Tenerife

   
Concesionario Mazda Canarias en Tenerife

Concesionario Mazda Canarias en Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Afonso Automoción
abre el nuevo concesionario Oficial de Mazda en el Polígono Industrial El Mayorazgo, una instalaciones que disponen de 1.250 metros cuadrados.

Apenas un año después de la apertura del Concesionario Oficial Mazda en Gran Canaria, el Grupo Rafael Afonso pone en marcha un espacio de exposición, postventa y taller de la marca japonesa a pocos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife.

El 2013, el grupo especializado en venta de automóviles Rafael Afonso adquirió la exclusividad para la comercialización de la prestigiosa marca japonesa MAZDA. Tras una importante inversión en la provincia de Las Palmas, continúan creciendo, esta vez en la isla de Tenerife.

El recién inaugurado concesionario se encuentra en la Subida al Mayorazgo número 33 (Polígono Industrial El Mayorazgo) y abre con un equipo de nueve especialistas en la marca Mazda.

Las instalaciones disponen de 1.250 metros cuadrados para albergar coches en exposición y un completo servicio de postventa que cuenta con la última tecnología y recursos de la marca automovilística. El taller incorpora servicios de chapa, pintura, electrónica y mecánica.

Este concesionario de Afonso Automoción se suma a los 4.000 metros cuadrados que Mazda Canarias inauguró en 2013 en la Calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 5 y 7, del Polígono Industrial Míller Bajo en Gran Canaria, y hacen que el grupo Rafael Afonso gestione la marca japonesa a nivel regional.

El Grupo Rafael Afonso es uno de los grupos líderes en la venta de automóviles en Canarias. Fundado en 1967 como una empresa familiar ha estado vinculado a la marca Renault desde hace 30 años. También comercializa Dacia y Afonso Ocasión, a la que se suma Mazda en 2013.

Más información

Dirección: Mazda Canarias. Calle Subida al Mayorazgo, 33. Polígono Industrial El Mayorazgo. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 20 16 44

Email: cliente@gruporafaelafonso.com

Facebook: www.facebook.com/mazda.canarias

Twitter: https://twitter.com/mazdacanarias