X
LUCHA CANARIA >

El Benchomo derrota al Bandala en Tasagaya

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Benchomo de El Escobonal derrotó al Club de Luchas Bandala de Machado por 12-6 en el Terrero de Lucha de Tasagaya de Güímar, en una luchada correspondiente a la décima jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría, y que además fue valedera para el Torneo Fiestas de San Pedro de Güímar.
Airam Puerta fue el máximo tumbador del encuentro al llevar a la arena a los visitantes José David Pacheco, Jonathan Garcia y Roberto Delgado.

Por su parte, Zebensui de la Rosa (que venía de tirar a Eduardo Gorrín) se eliminó con Guillermo Medel. Jesús Nuñez se eliminó con José Tomás Peña. Aaron Márquez logró dos puntos al tumbar a Fran Aguilar y Killian. Mientras que José María Gutiérrez Guti quitó a José Antonio.

Nuevo título para el Arinaga

El Unión Arinaga logró el doblete tras ganar la Copa de Tercera Categoría al Santa Rita por 12-10 en el terrero de Firgas. Acoydán Sánchez sumó dos puntos vitales ante Gustavo Santana e Iván Monzón. Mientras que Josué Suárez superó a Alejandro Lorenzo, Adrián Suárez y se separó con Yeray Cárdenes. Rayco López tumbó a Miguel Alemán y se separó con Ángelo López.