Reichel, Natalia, María José y Noelia. | SERGIO MÉNDEZ
JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife
Las jugadoras del Granadilla Tenerife Sur María José, Reichel y las gemelas Natalia y Noelia Ramos afrontan con optimismo el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Primera División frente al Fundación Albacete Nexus. En el programa Deporte Directo de Teide Radio aseguraron que “sería un sueño ascender a la Primera División”.
María José confía en que el equipo anote en Albacete “vamos a marcar y le pondremos las cosas muy difíciles. Creo que nuestro equipo tiene que salir como si fuera una final, y así se logrará la victoria”.
La delantera lamentó el gol encajado pero “del partido de ida me quedo con la victoria (2-1). Aunque vamos con un resultado corto que parece que no es favorable, tenemos que olvidar este partido y salir a ganar. El rival no nos va a regalar nada, lleva muchos años trabajando para ascender y vamos a sufrir mucho, pero tenemos la esperanza de que vamos a conseguir la victoria y solo tenemos en mente ganar”.
“Subir con el Atlético Granadilla sería para mí un sueño que llevo varios años buscando. Creo que el fútbol femenino tinerfeño ha trabajado desde hace muchos años para intentar subir y todos nos lo merecemos”, finalizó.
Por su parte, Reichel se mostró con muchas ganas de que llegue el partido. “La semana se hace muy larga y ya tenemos ganas de disputar el partido. Será un difícil pero esperamos llevarnos el triunfo. Sería muy bonito conseguir el ascenso”.
En cuanto a la plantilla, la delantera aseguró que “tiene una mezcla de veteranía y juventud pero todas remamos por el mismo objetivo y tenemos la misma ilusión”, afirmó.
“No nos perjudicarán las dimensiones del campo pues creo que nos ayudará. El único inconveniente inicialmente es el césped natural pero esta semana entrenaremos en el Francisco Peraza para aclimatarnos a la superficie”, afirmó.
“Todas remamos en busca del mismo objetivo y tenemos la ilusión por ascender”
Por su parte, las gemelas Natalia y Noelia, hijas de Migue Ramos han vivido el fútbol desde pequeñas en casa.
“El Albacete es un equipo muy duro y bien trabajado. Seguro que el partido estará muy nivelado porque somos dos equipos muy fuertes que estamos luchando por lo mismo. Será un partido duro, de lucha, en el que lo que quieres es lograr el objetivo”, afirmó Natalia.
Por su parte, Noelia, la portera internacional aseguró que “ante todo hay que tener tranquilidad. El equipo tiene que salir metido en el partido. Somos dos buenos equipos, pero yo apuesto por el Granadilla y creo que podemos ganarles, pues somos más fuertes”.
Roban unos 800 euros
Por otro lado, la directiva sureña informó ayer de la desaparición de unos 800 euros del dinero recaudado el pasado domingo, en una rifa en la que los aficionados aportaron una cantidad de dinero que permitiese al club paliar parte de los gastos de desplazamiento de las jugadoras y técnicos del equipo.