X
EXPOSICIÓN >

Ferrari muestra su colección de lujo en el centro comercial Meridiano

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, celebra del 12 al 14 de junio una fantástica Concentración y Exposición de Ferrari, en colaboración con la Asociación de Propietarios de Automóviles de la compañía italiana.

Esta colección de lujo, cortesía de ASPROFERRARI, permanecerá abierta al público de 10:00 h. a 22:00 h., coincidiendo con el horario de apertura del Centro Comercial Meridiano. Sin duda, los magníficos coches de Ferrari lucirán de manera espectacular en un entorno tan apropiado e inmejorable para el evento como es la Planta de MODA del Centro Comercial Meridiano.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Meridiano ha querido que los tinerfeños, amantes o no de los coches de lujo, tengan la oportunidad de ver de cerca esas joyas del automovilismo deportivo

Scuderia Ferrari, fundada en 1929 por el piloto Enzo Ferrari, es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello, ciudad del norte de Italia. Originalmente patrocinaba a pilotos y automóviles y posteriormente comenzó a producir automóviles en serie en el año 1947. Actualmente, la Scuderia Ferrari participa de forma oficial en Fórmula 1 y ha contado con pilotos de la talla de Michael Schumacher, Felipe Massa, Kimi Räikkönen o Fernando Alonso.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Meridiano ha querido que los tinerfeños, amantes o no de los coches de lujo, tengan la oportunidad de ver de cerca esas joyas del automovilismo deportivo. Así, como Centro Comercial de referencia en MODA y OCIO, apuesta una vez más por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única y dinámica.