X
lucha canaria >

El Guamasa reafirma su liderato en Santa Úrsula

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Guamasa se reafirma en el primer puesto de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría tras derrotar en Santa Úrsula al Tijarafe Guanche por 11-12.

Quedó en pie el puntal B Elieser Gutiérrez que superó a Kevin Acosta en la segunda agarrada y anteriormente a Samuel Rodríguez el Gomerito.

Acosta fue el mejor luchador de los locales al tumbar a Lorenzo Rodríguez Lorencito y a Ayoze Reyes. Reyes fue de nuevo el baluarte lagunero pues tumbó en la segunda agarrada al puntal A local Miguel Pérez, y anteriormente a Rubén Rodríguez (venía de tirar a Jonathan Hernández el Gofio).

Triunfo del Aridane

En la cuarta jornada de la Segunda Categoría, el Aridane Óptica el Valle logró una valiosa victoria tras derrotar al Tao por 12-11. Pablo Hernández tiró a Martín Cano, Cristo Hernández (en la segunda agarrada) y Mario Franquiz (le levantó la mano por lesión). Por los visitantes Cristo tiró a Domingo Pérez, y Franquiz venía de superar a Jacob.

En el Grupo A, el Maxorata derrotó al Tijarafe Candelaria por 12-7. Los palmeros no pudieron contar con su destacado Ruymán Montañez.

Juveniles

En la quinta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría juvenil, el Tazañete derrotó al Temporal por 12-9. Kirian Pérez le dio las dos seguidas a Juan Miguel Gil y también dejó fuera de brega a Alejandro Morales y Daniel de León. Gil fue el mejor visitante al tirar a Yarogiu González, Carlos Jiménez, Adán González y Daniel Monteih.