X

La Guardia Civil imputa a una mujer por simular el robo de su móvil y tablet

   

EUROPA PRESS | Puerto del Rosario

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable (Fuerteventura) ha procedido a la imputación de una persona con iniciales E.M.D. y nacionalidad española, por un supuesto delito de denuncia falsa, al simular el hurto de su teléfono móvil y su tablet.

Según informó la Benemérita en una nota de prensa, la investigación se inició el pasado 30 de mayo, cuando la imputada denunció a su compañero de piso, por ser el supuesto autor de la sustracción de su teléfono móvil en el domicilio que compartían.

Así, las consecuentes pesquisas llevadas a cabo por el Área de Investigación, junto a la manifestación de varios testigos, pudieron determinar como E.M.D había vendido anteriormente el teléfono móvil en cuestión, a cambio de una cantidad de 270 euros y un ordenador tipo tablet.

Como consecuencia, se procedió a la imputación de E.M.D., a la cual le constan numerosos antecedentes policiales, por un delito de denuncia falsa y simulación de delito, quedando la citada a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia en Puerto del Rosario.