X
FÚTBOL > MUNDIAL BRASIL 2014

Hyundai entrega la flota de vehículos que”moverá” el Mundial de Brasil

   
Hyundai vehiculos Mundial

Hyundai entregó los vehiculos que se utilizarán en el Mundial de Brasil. | Hyundai

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Hyundai Motor Company ha entregado la flota de vehículos, 1.021 coches y 32 autobuses, que emplearán el Comité Organizador, árbitros, representantes de los medios de comunicación y las selecciones nacionales que disputarán, del 12 de junio al 13 de julio, el Campeonato del Mundo de fútbol.

Durante una ceremonia celebrada este miércoles en el estadio de Sao Paulo en Brasil, Hyundai Motor hizo entrega de los vehículos y autobuses que moverán el mayor evento deportivo del mundo en Brasil. Los modelos entregados fueron el Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con la FIFA para el evento más importante y emocionante a nivel mundial, donde el fútbol seguirá jugando un papel fundamental en la conexión de nuestra marca con los clientes globales”, dijo William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB).

Lee aseguró que van a hacer el “mejor esfuerzo” para hacer que la Copa del Mundo “sea uno de los más espectaculares campeonatos de la historia de las Copas del Mundo de la FIFA”. “Estamos profundamente comprometidos con Brasil, sede de una de nuestras plantas de producción más modernas del mundo y que produce nuestro modelo exclusivo para el mercado Brasileño, el galardonado HB20″, añadió.

Para el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, la operación de transporte “impecable” es “fundamental” para el éxito del Mundial. “Estamos encantados de contar con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor, ya que mediante el suministro de la flota de vehículos se asegura de que todos los participantes del evento y de manera especial, los equipos, viajen con estilo y comodidad”, comentó.

Los 32 autobuses de las selecciones nacionales están decorados con los colores del equipo, las banderas y los lemas ganadores del concurso Be There With Hyundai, una iniciativa global llevada a cabo por Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo. Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe.

Además de la entrega de los automóviles, Hyundai Motor dispondrá en cada estadio y en todas las instalaciones del Mundial de un Equipo de Servicio que asegure el mejor servicio de apoyo y asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento.

Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de HMB preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.