X
lucha>

Marcos derrota a Álvaro Déniz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio el Mirador derrotó a La Victoria por 12-11 en la luchada de la tercera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría disputada en el terrero el Chaval de Valle de Guerra.

En el decisivo encuentro de puntales Marcos Ledesma tiró a Álvaro Déniz al darle una agarrada. Déniz venía de tumbar a Agustín González Pollo de la Candelaria (en la segunda) y a Alejandro Afonso. González había tirado anteriormente a Ismael Déniz y Afonso había superado a Fabián Rocha por menor peso.

Este mediodía está previsto que se dispute en el terrero de Santa Úrsula el encuentro entre el Unión Galdar y el Unión Tijarafe Guanche. Los grancanarios llegan con Aday Barbuzano, Agustín González Pollo de la Herradura, Rayco Santiago o Salvador Pérez Soliño como destacados ante un rival que saldrá decidido a por los tres puntos con Miguel Pérez, Kevin Acosta, Samuel Rodríguez el Gomerito, Iván Déniz o Belarmino Goya.
El lunes se disputará la luchada entre el Guamasa y el Tegueste en el terrero de Santa Rosa a partir de las 21.00 horas.

Segunda Categoría
La segunda jornada de la Segunda Categoría deparó la victoria del Aridane en el Camilo León ante el Unión Antigua por 12-10. Pablo Hernández le dio la segunda a Roberto Berriel (tiró a Jacobo García y superó a Domingo Pérez (ganador ante Samuel Torres) por amonestaciones). Mientras que Santiago García no tuvo que salir a brega.

El Tijarafe-Candelaria cayó ante el Unión Sur Yaiza por 1-12. Sin sus mejores juveniles, Ruymán Montañez salió a emparejar y resultó lesionado, siendo trasladado a un centro sanitario.

Llano del Moro
En la Liga de Tercera Categoría, el Llano del Moro recibe a las 11.00 horas al conjunto herreño del Martín Marino en luchada aplazada de la primera jornada.