X

Mediaset emitirá 6 horas en directo desde Cuatro, Telecinco y Energy en la primera jornada del Mundial de Fútbol

   

EUROPA PRESS | Madrid

Mediaset España emitirá este jueves desde las 20.00 horas un total de seis horas en directo para ofrecer, desde Brasil, la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol.

Así, ha informado de que Cuatro emitirá a las 20.00 horas la ceremonia inaugural y, a continuación, Telecinco ofrecerá el partido Brasil-Croacia, a las 22.00 horas, mientras que dos horas más tarde, la cadena Energy emitirá el programa deportivo ‘La hora de los campeones’.

El primer partido del Mundial será narrado por Manu Carreño y tendrá los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini”. Además, Ramón Fuentes presentará ‘La hora de los campeones’.

En el programa ‘La hora de los campeones’ se analizará lo acontecido en la primera jornada del campeonato y el presentador Ramón Fuentes contará con la colaboración del deportista de Cuatro Siro López, así como del exfutbolista y comentarista de partidos en Mediaset España ‘Lobo’ Carrasco, el periodista de Radio Marca David Sánchez y el subdirector del diario As Pedro Pablo San Martín.

En la cobertura especial del “evento deportivo del año”, Cuatro emitirá a partir de las 20.00 horas la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, en el que participarán las 32 mejores selecciones del planeta. El evento tendrá lugar en el Estado Arena de Sao Paulo.